Infectados torrent. Infectados 2013 Torrent Baixar Dublado Filme 720p DVDRip AVI 2013 2018-07-18

Infectados torrent Rating: 9,1/10 1978 reviews

Infectados 2013 Torrent Baixar Dublado Filme 720p DVDRip AVI 2013

infectados torrent

Prezamos e incentivamos a sua participação. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Hill, Stacy Marie Warden, Sequoyah Adams-Rice, Jeremy Burnell. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos. Director: Reparto: , , , , , , , , , , , , Sinopsis: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. . Lance Krauss adverte que o gás pode causar paranóia e alucinações.

Next

Infectado

infectados torrent

O Site não é responsável por nenhum arquivo disponibilizados na web. Su desesperada huída se convierte en una batalla mortal contra niños infectados, médicos homicidas, locos supervivientes y perros rabiosos,… El virus acaba siendo el menor de sus problemascuando deben tomar unas terribles decisiones para evitar la desaparición de la raza humana. Além deste grande problema, eles percebem que eventos sobrenaturais esperam por eles no universo. Es una lucha por la supervivencia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar.

Next

Infectados (Carriers)

infectados torrent

Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. A viagem, documentada durante todo o trajeto, logo toma um rumo inesperado e obscuro depois que um encontro quando uma linda mulher em Paris deixa um deles misteriosamente infectado. Caso haja algum problema de reprodução: Bem-vindos ao Torrent Dos Filmes! Música: Peter Nashel y Brick Garner. Não aceito os Temos Categorias Categorias Sobre o Site: O site www. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia.

Next

Infectados

infectados torrent

Director: Reparto: Sinopsis: Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Enredo: A Arca da Base Lunar é atingida por uma chuva de meteoros e tem graves danos. Sus planes dan un angustioso giro cuando su coche se estropea en una aislada carretera desencadenándose una serie de acontecimientos que sellarán el destino de cada uno de ellos en un espeluznante viaje al infierno. Sinopsis de Infectados: Nota:Esta incompleto le faltan unos 5 minutos y trae subtitulos incrustados. Producción: Ray Angelic, Stefanie Azpiazu, Anthony Bregman y Michael Williams.


Next

Infectados (Carriers) Torrent Descargar MicroHD

infectados torrent

Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. El virus acaba siendo el menor de sus problemascuando deben tomar unas terribles decisiones para evitar la desaparición de la raza humana. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Al llegar allí, podrán vivir tranquilamente y esperar a que se extinga el virus, incluso si eso significa que serán los únicos supervivientes de esta enfermedad apocalíptica. Su desesperada huída se convierte en una batalla mortal contra niños infectados, médicos homicidas, locos supervivientes y perros rabiosos,. Su objetivo es refugiarse en una apartada playa del Golfo de México donde poder esperar tranquilamente a que pase la pandemia, y sobrevivir a esta apocalíptica enfermedad.

Next

Infectados (Carriers)

infectados torrent

Brauchman e Kraus acreditam que Ava é delirante. La infección está en todas partes, nadie está a salvo, y no se puede confiar en nadie. Sinopse Do Filme: Infectados 2014 Torrent — Bluray 1080p Dual Áudio — Quando uma chuva de meteoros atinge uma espaçonave, quatro astronautas perdem contato com as bases na Terra e ficam presos no espaço. La infección está en todas partes, nadie está a salvo, y no se puede confiar en nadie. Sinopse: Baixar Infectado — Blu-ray Rip 1080p Torrent Dual Áudio 5.

Next

Infectados Torrent Descargar Bajar Gratis

infectados torrent

Krauss descobre que há esporos ligados ao meteoro. Danny recuerda unas idílicas vacaciones familiares en una playa aislada y convence al grupo de que esa es su mejor opción: una retirada playa de surferos en el Golfo de Méjico. Un virus mortal se ha extendido por la Tierra. Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Nosso foco é no usuário, poucos anúncios e muito conteúdo. Año: 2009 Director: Àlex Pastor, David Pastor Actores: Chris Pine, Piper Perabo, Christopher Meloni, Emily VanCamp, Lou Taylor Pucci, Kiernan Shipka, Dylan Kenin, Josh Berry, Brighid Fleming, Jason E. Download de torrents com qualidade e velocidade.

Next

Infectados (2014) Torrent

infectados torrent

Baixar torrent nunca foi tão fácil. Pero cuando su coche se estropea en una aislada carretera, empieza una desesperada huida en la que se enfrentarán a infectados, médicos homicidas y enloquecidos supervivientes…. Actores: Lou Taylor Pucci, Chris Pine, Piper Perabo, Emily VanCamp, Christopher Meloni, Kiernan Shipka, Ron McClary, Mark Moses, Josh Berry, Tim D. En el curso de cuatro días, el grupo se ve obligado a tomar decisiones morales a las que ningún ser humano quisiera tener que enfrentarse nunca. Baixar Filme: Infectados Torrent Título original: Stranded Direção: Gênero: , Lançamento: Duração: 87 min. Sus planes dan un angustioso giro cuando su coche se estropea en una aislada carretera desencadenándose una serie de acontecimientos que sellarán el destino de cada uno de ellos en un espeluznante viaje al infierno.

Next